Obras por entregas

En esta sección publicaré dos obras serializadas por capítulos. Se podrán descargar mediante pago social en la página de Lektu. La cadencia será de carácter bisemanal o mensual, dependiendo de la disponibilidad de mi tiempo. Por otra parte, si prefieres no realizar el pago social y recibir los archivos directos a tu correo electrónico el mismo día de su publicación; puedes suscribirte a la newsletter en el formulario al pie de esta página. También recibirás las actualizaciones de la web, además de poder participar en otras iniciativas solo para suscriptores/as.

Siemprenoche

Imagina un mundo sumido en una noche eterna. Donde los humanos son un mito perdido en el tiempo. Poblado por extraños humanoides y animales antropomórficos, que tratan de sobrevivir al avance imparable de un imperio demoníaco.

Novela de fantasía épica

Si por el momento quieres conocer la historia de este particular mundo y sus pobladores, puedes acceder AQUÍ.

Ashkelon

Ha llegado la era de los ultrahumanos. La Gran Guerra destapó a personas con capacidades extraordinarias que se erigieron como pilares por la supervivencia de sus congéneres. Desde entonces, el mundo ha cambiado mucho. Acompaña a un grupo disfuncional de ultrahumanos, que deberán enfrentarse a un terrible y sangriento misterio, más antiguo que la propia humanidad.

Novela de corte superheroico con misterios sobrenaturales

¡Suscríbete!

Únete y empieza tu viaje más allá de la realidad hoy mismo.

¡Nunca te enviaré spam! Echa un vistazo a la política de privacidad para más información.