Relatos

Todo viaje empieza dando un paso. Si con el primero ya te adentraste en los límites de la Fantarrealidad, ahora toca el segundo. Sube a este navío misterioso y deja que los vientos de la imaginación te lleven a costas desconocidas. Visitarás lugares exóticos, peligrosos, alegres, divertidos, también oscuros y violentos. De ti depende cuándo soltarás el ancla. Espero que allá a donde vayas encuentres algo interesante que recordar.

Aquí compartiré los relatos que voy publicando de forma individual. La mayoría serán sobre personajes principales o secundarios que aparecerán en futuras obras. Así que si alguno te gusta, es probable que te lo vuelvas a encontrar en un futuro, espero, no muy lejano. En el caso de que el personaje te encante y necesites volverlo a ver, no dudes en hacérmelo saber, siempre estoy abierto a sugerencias.

Los publicaré en la plataforma Lektu mediante pago social. No te preocupes, son gratis. El pago consiste en publicar la descarga en tu red social habitual, para darme un poco de visibilidad, nada más. Por cierto, si quieres leer relatos cortos y microrrelatos sin necesidad de descargar, publico algunos a modo de historieta en mi Instagram.

Los Magos

Grimorios malditos, heavy-metal y rituales en sótanos oscuros. Acompaña a David y Cristián en una noche de Halloween que no olvidarán, si sobreviven.

Relato de terror sobrenatural.

Una curiosa velada en el Rodas

El Rodas es el local de moda, donde el ciclo del mundo cambia a ritmo de Jazz.

Relato sobrenatural. Dioses antiguos.

Calabacín Cocodulce

Un cuento de Navidad diferente. Goblins, gatos mágicos, ratas haciendo brujería y pavos de alta alcurnia. No me digas que no te pica la curiosidad.

Cuento de Navidad sobrenatural.